• (55) 5518 5618

Políticas de reservación

POLITICAS GENERALES

 

Tarifas por habitación por noche en moneda nacional MXN. Tarifas más 19% de impuestos.

Los niños menores de 10 años entran gratis con un adulto.

WiFi gratuito.

No se aceptan mascotas.

Se aceptan tarjetas de crédito VISA, MCARD y AMERICAN EXPRESS y Paypal

Autorizo al establecimiento para que en cualquier momento después de haber hecho mi reservación haga el cargo a mi tarjeta de crédito o débito por una noche por habitación para garantizar la reservación, o el cobro total de la reservación en caso de haber seleccionado la Tarifa NO REEMBOLSABLE.

 

POLITICA DE CANCELACION:

Si cancelas (anulas) tu reservación antes de 3 días de la fecha de tu llegada, el establecimiento hará el reembolso de la primera noche cobrada previamente, de lo contrario el establecimiento NO realizará el reembolso de la primera noche.

Si cancelas (anulas) tu reservación y tu tarifa es NO REEMBOLSABLE, el establecimiento no realizara reembolso alguno por el importe total de la reservación cobrado previamente.

 

POLITICA DE MODIFICACION:

Si necesita hacer alguna modificación en su reservación favor de hacerlo 3 días antes de la fecha de su llegada, de lo contrario el establecimiento NO le devolverá el depósito de reservación por una noche que hizo previamente.

Si quiere hacer alguna modificación y su tarifa es NO REEMBOLSABLE, el establecimiento cobrará el importe total de la reservación.